Y el mejor Parador del año es…

Este año la red de Paradores cumple 90 años. Y el Parador de Cangas de Onís, que cumple 20 años de su apertura, ha sido nombrado como el mejor establecimiento de la cadena hotelera por los usuarios de TripAdvisor.

El Parador de Cangas de Onís está ubicado en el antiguo monasterio de San Pedro de Villanueva, en Asturias. Este monasterio tiene su origen en una construcción prerrománica del siglo VIII.exteriorparador_de_cangas_de_onis_252

Tras el Parador de Cangas de Onís, los usuarios de TripAdvisor han elegido el Parador de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, al que describen como “futurista y moderno, pero con la esencia, tranquilidad y elegancia que poseen todos los paradores”.

40941306376962342

Y el tercer puesto es para el Parador de Plasencia, en Cáceres, el cual los viajeros lo describen como “muy buen lugar para desconectar en un marco histórico muy recomendable”.

14913460

El acto de entrega de estos reconocimientos tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Parador de Cangas de Onís en el que participaron, además de la presidenta-consejera delegada de Paradores de Turismo, Ángeles Alarcó; el primer teniente de alcalde de la localidad, Gonzalo Suero; y el Consejero de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno de Asturias, Isaac Pola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s