Apps imprescindibles que todo viajero debería conocer

Hoy en día la tecnología forma parte de nuestras vidas, por ello hoy os traemos unas Apps que nos pueden facilitar y ser útiles a la hora de viajar.

 

Resultado de imagen de app be my eyes

Be my eyes (sé mis ojos) es una red solidaria formada por más de 150.000 pares de ojos de voluntarios dispuestos a prestar ayuda, vía móvil , a personas ciegas en sus viajes. Para localizar una calle, por ejemplo, o identificar los platos de la carta de un restaurante.

Resultado de imagen de app takecoffee

Take Coffee, ¿Quién no se ha pasado varias horas muertas en algún aeropuerto esperando la salida de un vuelo? Takecoffee.net, es una nueva aplicación gratuita para Android, permite hacer contactos profesionales, charlar o compartir un café durante la espera con otras personas que se encuentran en la misma terminal. 

 

Header3

Oruxmaps, una aplicación gratuita para Android pensada para actividades al aire libre: senderismo, bici de montaña, parapente, deportes náuticos… Cuenta con trazador de rutas con GPS. Permite descargar una gran variedad de mapas y visualizarlos sin conexión a Internet.

Resultado de imagen de app moovit

Moovit ayuda a planificar la mejor ruta en transporte público en más de 400 ciudades de todo el mundo. Incluye planos, horarios e intervalos de espera, y un sistema de alerta en tiempo real que avisa si hay atascos o retrasos en el itinerario.

Imagen relacionada

Culturtickets recoge la oferta de museos, teatros y galerías de todo el mundo, y también muestra en un mapa de Google las propuestas más cercanas al usuario. Ofrece asimismo un sistema de reserva de entradas para espectáculos y exposiciones a través de su app móvil o en la página web.

Resultado de imagen de app ciudades ocultas

Ciudades ocultas. Las ciudades suelen esconder historias, curiosidades y rincones ocultos que pasan desapercibidos para quienes viven en ellas o las visitan. Historias App, gratis para Android e iOS, permite descubrirlos mientras se pasea.

Resultado de imagen de app packpoint

PackPoint es un organizador gratuito de listas de equipaje que ayuda a organizar la maleta en función del tipo y duración del viaje, las actividades planeadas y las previsiones meteorológicas en el destino. Disponible para Apple y Android.

 

Resultado de imagen de app donde come vicente

Dónde come Vicente, Ask Vicente es un asistente virtual gastronómico para España por WhatsApp (con el número +34 693 73 20 20). El usuario solo tiene que agregarlo a sus contactos y escribir en qué ciudad está, así como sus preferencias (tipo de comida, precio, número de comensales…), y Vicente le dice cuál es el restaurante que mejor se adapta a sus necesidades.

Resultado de imagen de app Talk Talk Bnb

Talk Talk Bnb es una nueva plataforma colaborativa que pone en contacto a viajeros que buscan dónde dormir con residentes que quieren aprender o practicar otros idiomas a cambio de alojamiento gratis.

Resultado de imagen de app hopper

Y por último,  Hopper, que analiza millones de vuelos, predice cómo fluctuarán los precios y avisa del mejor momento para comprar los billetes o emprender el viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s